sábado, 30 de marzo de 2013

CAPÍTULO 6

*Alba*
Me desperté y Bea seguía durmiendo así que cogí el portátil y me metí en el Twitter. Tenía nuevos seguidores, entre ellos los chicos, y una mención de...Dani. ¿Que querría Dani?

*Twitter*
-DANI: @Alba_Olmos Tenemos que repetir otra tarde como la de ayer- había subido una foto conmigo en el Calderón.
-YO: @DaniAuryn cuando quieras. PD: me encanta la foto ;)

*Alba*
Como Bea se despertó apagué el portátil y nos fuimos a desayunar.
-BEA: ¿esta tarde hemos quedado con los chicos?
-YO: dice Blas de ir a su casa a ver una película.
-BEA: ¿a qué hora?
-YO: a las seis y media, con los chicos.
-BEA: yo creía que era ahora. Pero, ¿dónde está su casa?
-YO: ni idea, pero le preguntaré a Dani si nos puede llevar.
-BEA: ah vale. Oye...
-YO: ¿qué?
-BEA: ¿te gusta Dani?
-YO: ...no.
-BEA: venga, pero si sabes que me puedes contar lo que sea, que no se lo voy a decir a nadie.
-YO: bueno. Si, me gusta un poco.
-BEA: ¿un poco solo?
-YO: vale, un poco...mucho
-BEA: pues creo que él a ti también te quiere.
-YO: ya claro.
-BEA: que si, que me lo dijeron los chicos.
-YO: vamos que hoy cuando estemos todos van a decirnos algo a Dani y a mí.
-BEA: o lo mismo dicen de que os beséis, jajajaja
-YO: yo los mato como hagan eso.
-BEA: no creo que digan algo, además tú tienes más suerte que yo...
-YO: ¿yo? ¿Por qué?
-BEA: porque a ti Dani te habla, pero a mi Carlos no.
-YO: con que Carlos eh.
-BEA: no he dicho que me guste, solo que me llama la atención.
-YO: ya te digo yo que al final acabaréis siendo novios.
-BEA: eso si es que me habla.
-YO: a mí tampoco me habla, yo creo que es un poco tímido.
-BEA: puede ser.

Terminamos de desayunar y nos pusimos a hablar por whatsapp. Nuestros padres ya sabían que estábamos bien así que no les llamé. Estaba hablando con una amiga por WA hasta que Dani me mandó un mensaje.
*Conversación WA*
-DANI: holaaa
-YO: hola
-DANI: me ha dicho Blas que esta tarde hemos quedado todos.
-YO: si, oye Dani.
-DANI: ¿qué pasa?
-YO: es que nosotras no conocemos Madrid, ¿nos podemos ir contigo a la casa de Blas?
-DANI: pues claro, a las seis y veinte paso a por vosotras.
-YO: vale, gracias.
-DANI: de nada.
-YO: me voy que o sino Bea me quita el móvil, adiós.
-DANI: ok, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario