domingo, 17 de marzo de 2013

CAPÍTULO 5

*Bea*
Acabábamos de salir del restaurante; Alba se había ido con Dani al Calderón, que suerte que Dani le hablara. A mí Carlos no me hablaba, es más, no hablaba con nadie. Solo de vez en cuando intervenía en la conversación, aunque me miraba mucho ¿imaginaciones mías? No lo creo, cuando me daba cuenta de que él me estaba mirando él miraba para otro lado. Íbamos hablando de los estudios, aficiones... Hasta que Álvaro me hizo una pregunta que me pilló por sorpresa.

-ÁLVARO: ¿tienes novio?
-YO: no...
-BLAS: si tuviese no se habría venido a Madrid sola.
-DAVID: no tiene por qué.
-ÁLVARO: bueno da igual, entonces ¿Alba tampoco tiene?
-YO: no.
-DAVID: ui Dani...
-YO: ¿qué pasa?
-BLAS: pues que tienen muchas cosas en común y desde que se han visto no han parado de hablarse ni de mirarse.
-CARLOS: se acaban de conocer, no creo que pase nada esta tarde.
-ÁLVARO: estoy con Carlos.
-YO: a vosotros lo que os pasa es que estáis celosos de Dani.
-CARLOS: ¿yo, celoso de Dani? Ya le gustaría a él ser tan guapo como yo.
-DAVID: anda que tú también...
-YO: cambiando de tema...¿A dónde vamos ahora?
-BLAS: al Retiro, ¿os parece bien?
-TODOS: si.
-ÁLVARO: pues entonces vamos.

Llegamos al Retiro, era gigante y había un lago donde la gente podía pasear en unas barcas. A David se le ocurrió la idea de pasearnos en las barcas.
-CARLOS: ¿cómo nos organizamos?
-BLAS: las barcas son de tres... En una vamos Bea, Álvaro y yo, y el la otra David y tú.
-YO: vale.
-DAVID: ir yendo vosotros que voy a pagar.
-ÁLVARO: ¡date prisa!
-DAVID: vale.

Nos montamos en las barcas y la verdad es que nos lo pasamos genial, Álvaro era muy gracioso y Blas se portaba genial conmigo. Carlos seguía un poco raro, pero preferí no darle importancia ya que apenas le conocía.

*Conversación Carlos-David en la barca*
-DAVID: Carlos...¿qué te pasa?
-CARLOS: no me pasa nada.
-DAVID: no, ni poco. No paras de mirar a Bea.
-CARLOS: no es eso, déjame.
-DAVID: si tú lo dices...

*Bea*
Me acompañaron a casa y todavía no había llegado Alba. Después de ordenar un poco mi habitación me metí al twitter y vi que los chicos ya me seguían. Llegó Alba y mientras cenábamos estuvimos hablando sobre lo que habíamos hecho. Vimos una película y nos acostamos, al día siguiente habíamos quedado con los chicos por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario