viernes, 8 de marzo de 2013

CAPÍTULO 4

*Alba*
Llegamos a la casa era un 2º piso en una zona céntrica de Madrid. Tenía 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón.
-BEA: yo quiero esta habitación.
-YO: yo la de al lado.
-BLAS: ¿vamos a dar una vuelta y comemos?
-BEA: vale.
-ÁLVARO: ¿dónde queréis comer?
-YO: nosotras no conocemos Madrid.
-DANI: ¿vamos al restaurante del otro día?
-DAVID: si, ese está muy bien.
-BLAS: venga vámonos.

Fuimos dando un paseo mientras hablábamos hasta que llegamos al restaurante. Era moderno y la comida estaba muy buena. Fuimos a pagar pero se nos adelantaron.
-DANI: invitamos nosotros.
-BEA: no hace falta, ya nos lo pagamos nosotras.
-BLAS: de eso nada, pagamos nosotros.
-YO: pero no hace falta.
-CARLOS: pagamos nosotros y ya está.
-BEA: vale pero otro día os invitamos nosotras.
-DAVID: vale.
-DANI: Alba, ¿nos vamos al Calderón?
-YO: sí, Bea luego nos vemos en la casa.
-BEA: ¿me vas a dejar sola con ellos?
-YO: pero si está Blas.
-BEA: vale...
-BLAS: Dani, cuídamela.
-DANI: tranquilo, confía en mí.
-TODOS: adiós.

Dani y yo íbamos de camino al Calderón, íbamos callados hasta que empezó a preguntarme cosas.
-DANI: ¿has ido alguna vez al Calderón?
-YO: sí, una vez pero fue hace 5 años.
-DANI: yo voy siempre que puedo.
-YO: yo cuando estaba en Murcia solía ir al Mestalla cada vez que jugaba allí el Atleti contra el Valencia.
-DANI: ¿tienes familia allí?
-YO: sí, mis tíos y mis primas.
-DANI: adivino, tu tío era socio del Valencia ¿no?
-YO: ¿te lo ha contado Blas?
-DANI: la verdad es que Blas me cuenta muchas cosas sobre ti, pero eso lo he supuesto.
-YO: pues sí, es socio del Valencia. Siempre que iba a los partidos tenía que estar con todos los del Valencia.
-DANI: podríamos ir a algún partido, los dos solos...
-YO: cuando podamos nos venimos los dos.
-DANI: y ¿quién es tu favorito?
-YO: ¿del Atleti?
-DANI: sí ¿de qué va a ser sino? Jajaja.
-YO: jajaja pues de vosotros, de auryn. Mi favorito es Falcao.
-DANI: Igual que yo. Y ¿quién es tu favorito de nosotros...de auryn?
-YO: ...no os conozco muy bien por lo que no puedo elegir.
-DANI: pero me refiero a quién te parece mas...guapo.
-YO: eso no te lo voy a decir jajaja.
-DANI: joo, pero sino se lo voy a decir a nadie.
-YO: me da igual, ya te lo diré.
-DANI: vale...

Seguimos hablando, estuvimos viendo en museo del Atleti y el estadio por dentro y nos hicimos muchas fotos. Me acompañó a casa y ya había llegado Bea, los chicos estaban cada uno en su casa, que estaban cerca de la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario