jueves, 28 de febrero de 2013

CAPÍTULO 2

*Alba*
Ya estaba preparada, mis padres me acompañaron a la estación de trenes donde me estaba esperando Bea con sus padres.
-BEA: Hola, nuestro tren sale en 20 minutos tenemos que ir entrando ya.
-YO: Entonces vamos a dejar las maletas ya en el tren y nos despedimos.

*5 minutos más tarde*
-YO: Nos han dicho que en 10 minutos cierran las puertas del tren.
-PADRE B. : Pues entrad ya no vaya a ser que os quedéis fuera.
-MADRE A.: ¿Os va a recoger Blas?
-YO: Sí, y sus 4 amigos también.
-MADRE B.: Entonces vais bien acompañadas, portaros bien y estudiad mucho.
-PADRE A.: Bueno, de momento disfrutad del verano pero en septiembre si que os quiero ver estudiar y cuando queráis os podéis venir a la casa de la playa con vuestros amigos.
-BEA: Tranquilos estudiaremos, nos portaremos bien y les diremos de ir a la playa.
-YO: Nos tenemos que ir ya. Adiós.
-BEA: Adiós os llamaremos cuando lleguemos a la casa.
-TODOS: Adiós.

Nos metimos en el tren y en 4 horas que tardamos en llegar estuvimos durmiendo y hablando por el whatsapp.
*Conversación de whatsapp*
-YO: Hola Blas, nos quedan 20 minutos para verte.
-BLAS: Hola, estoy deseando veros y por lo que veo los chicos también.
-YO: ¿Los chicos? Pero si apenas nos conocemos.
-BLAS: Ya, pero como les he hablado mucho de vosotras tienen muchas ganas de veros.
-YO: Ah vale, ¿estáis ya en la estación?
-BLAS: Sí, acabamos de llegar. Le he dicho a Dani que eres del Atlético de Madrid y que te gusta mucho el fútbol y ahora no para de preguntarme cosas de ti.
-YO: ¿Él también es del Atleti? ¿Qué cosas te pregunta?
-BLAS: Sí, a él le gusta el fútbol tanto como a ti y bueno me pregunta que como eres y quiere que le enseñe fotos tuyas.
-YO: ¿No le habrás enseñado fotos mías contigo de cuándo éramos críos no?
-BLAS: No, tranquila esas no las tengo en el iphone.
-YO: Vale, Blas te dejo que en 10 minutos llegamos y tenemos que ir preparándonos ya, adiós.
-BLAS: Adiós, os esperamos en la puerta principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario